TULBOX ofrece múltiples opciones para que recibas tu compra, tomando en cuenta tres variables: la ubicación donde deseas recibirlo, la urgencia y la relación de peso y volumen del pedido.

Tulbox trabaja con las empresas de correo más importantes, y con compañías de transporte eficientes que resuelven la entrega con velocidad.   Además ofrecemos la alternativa de retirar en nuestros puntos de entrega en CABA (Villa Devoto) y en zona oeste del Gran Buenos Aires. 

Por las características de los productos no ofrecemos envíos prepagos, y sólo es posible informar rangos de precios del transporte según dimensión y peso, una vez conformado el pedido.

Estamos trabajando para optimizar sistemas de entrega y envío, que se irán añadiendo paulatinamente a las opciones hoy disponibles.

El Cliente será informado de las opciones, y del plazo de entrega antes de realizar la compra, en el portal. Ante cualquier duda lo invitamos a contactarnos para que le respondamos a su consulta específicamente antes de la compra.

El Portal expone las siguientes opciones de envío o retiro en sucursal:

1.- Envío por encomienda o empresa transporte a retirar de terminal, pagadero en destino.

2.- Envío por OCA a domicilio, pagadero en destino.

3.- Retiro en oficinas comerciales: el cliente podrá concurrir a retirar su pedido a partir de 24 horas después de realizada la compra. el cliente podrá coordinar con nuestros asesores, el retiro en puntos de entrega de CABA, y en GBA (Moreno).

Una vez que se haya acreditado el pago, un asesor de TULBOX se pondrá en contacto con el cliente para acordar el transporte definido por éste (opción de envío 1.-), a su vez si el cliente opta por la opción 2.- una vez cerrado y conocido el peso y volumen del pedido, el asesor de TULBOX se podrá en contacto con el Cliente, para informar el costo de envío por OCA, que deberá pagar, al recibir el pedido en su domicilio (opción de envío 2.-).

Por último, si al realizar la compra, el cliente selecciona las opciones de "retiro en oficina/s comercial/les", no deberá pagar cargo alguno por retiro. Un asesor se pondrá en contacto para coordinar el retiro del pedido por el cliente.

Los productos serán entregados, enviados o el cliente podrá retirar en oficina/s comercial/es en los horarios específicos de los puntos de entrega que se informarán puntualmente.